¿Qué vendemos?

Los productos de señalización auditiva y visual de POINT son una solución para la industria de la transformación en diferentes aplicaciones. Nuestras torretas, sirenas, balizas, campanas, derivadores telefónicos, programadores de eventos, zumbadores y detectores de humo y gases, son ideales para la identificación de las zonas de evacuación en la planta de producción y como dispositivos de alerta en zonas de riesgo, incluyendo aquellas en las que puedan acumularse gases o en ambientes hostiles.

 

Así mismo, nuestros dispositivos son útiles para aquellas plantas de producción que utilizan técnicas de automatización en sus procesos, para diferenciar entre los diferentes status de operación y alertar ante algún cambio, con la finalidad de asegurar la calidad y eficiencia durante el desarrollo.

 

Por ofrecer un catálogo de productos completo y nuestra experiencia atendiendo las necesidades del sector, Point es el proveedor de confianza de compañías que participan en las industrias de la manufactura, petroquímica, siderúrgica y minería.


Nuestra Oficina

  • Av. López Mateos No. 700
    Col. Rincón del Oriente San Nicolas, NL
    C.P. 66470 México
    +52 (81)  8647-9849

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 Point Equipos, S.A. de C.V. - Aviso de Privacidad